Es bueno tomar frutos secos después de cenar, o en algún momento del día, y este finde me gustaría que ella me preparara un buen mojito



Querida Blenk,

Al final uno siempre está solo. Qué cierta aquella frase que me escribiste un viernes por la noche en aquel billete de cien pesetas. Era de Falla, aún me acuerdo, de color marrón. Estaba tan gastado que decidiste que una frase en tinta verde no iba a hacerle
demasiado daño.

¿Te puedes creer que aún lo guardo en la cartera? Y hoy sin motivo alguno he terminado el día buscando tu nombre en el Google mientras sonaba el Sleepwalk, de los Shadows. Y qué bueno que era ese tema, que no lo habías escuchado hasta que te pasé aquella cinta grabada pirata. En aquella época la SGAE no se dedicaba a perseguir las cintas que pirateábamos de vinilos. Me parece maravilloso que se grabara también el delicioso crujido de la aguja cayendo en el disco.

Te recuerdo escuchando el Sleepwalk, sentada sobre el capó del coche, fumando como si fuera el último gesto que podías hacer en tu vida. Diciendo que aquella canción era para escucharla sola o con alguien que estaba aún por llegar.

Aquella fue la noche de la frase en el billete de cien pesetas. Qué cierta aquella frase, Blenk.

(…)

… y ahora te dedicas a resolver casos, cuando la última vez que nos vimos fantaseabas con la loca idea de montar una academia de lenguaje para sordos en tu ciudad. Ya veo que al final optaste por llevar a cabo un proyecto aún más disparatado… Pero lo que es la vida, Carol, lo que es la vida, ahora te escribo para pedirte que me lleves un caso muy delicado.

……………………………

María me ha escrito para decirme que desde hace tres semanas recibe cartas anónimas con un paréntesis dibujado en medio de una hoja en blanco. Desea saber quién le envía esos anónimos y cuál es su significado.

Creo que ya tengo la primera pista para empezar a resolver ese caso. Los paréntesis suelen indicar siempre lo mismo.

Espero que la noche no sea demasiado larga. Me conozco cuando se trata de resolver un caso.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer