Quiero ser tan valiente como José Tomás



Esta película tiene dos secuencias que me impresionan y ésta es una de ellas.

...................................

Estos días estoy escribiendo poco porque vivo mucho. Nunca había vivido tanto como ahora, durante estos tres últimos años. No menosprecio el pasado, pero es que yo nunca me había descubierto. Soy la arqueóloga de mí misma o algo así.

..................................

No voy a recomendar ningún libro porque cada vez leo menos. Y me duele. Pero existe una revista que lleva años por el mundo, de mano en mano, de recomendación en recomendación... Una revista casera, artesanal, pequeña, preciosa como las cosas que sabes que son únicas e irrepetibles.

Hablar de la revista me lleva, irremediablemente, a hablar de su editora. Y a releer el primer correo que me escribió, el 17 de noviembre de 2005. Bendito Gmail, guardián de todas las historias. Ella tal vez nunca lo sepa, pero aquel correo fue clave en mi vida.

La intención del post era, sencillamente, recomendar una buena lectura en el día de hoy. Una revista increíble que edita Nuria Rita Sebastián (la misma del libro naranja):

Iguazú. Revista Artesanal de Literatura y Cultura

Vale la pena sentarse, fumarse un pitillo y leerla. Y nada más que eso.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer