Hoy he aprendido a contar hasta cuatro




Si no empiezo a hacer algún tipo de actividad en serio voy a perder los papeles. Las facturas no esperan ni las horas tampoco, las que pasan, digo. Tareas de burguesa, pero el ocio no te da de comer ni te alimenta el alma. He empezado a tener miedo cuando me he visto buscando vídeos de Helena Peabody en youtube. O después de hacer una merienda doble. No he fumado un solo cigarrillo en todo el día, pero eso tampoco tiene demasiado mérito porque no soy fumadora compulsiva sino de placer. He escrito un mail importante, he leído el último de Flavia Company, Con la soga al cuello, impresionante, como siempre. Me he peinado diferente, me he pintado los labios con un color nuevo, pero me quedaba mal. He detectiveado un poco y me he reído de algunas zorrillas. Eso siempre alegra. He llenado un poco la agenda para el jueves, no me he tomado un zumo de melocotón porque me he bebido un vaso de leche.

En definitiva, he aprendido a contar hasta cuatro.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer