En bucle el último CD de C.R. (qué acordes tan oscuros, qué precisos, qué preciosos)

No releo los posts. Los míos, casi nunca. Soy demasiado hiperbólica y eso me pierde. ¿Cuándo entenderá la gente que si este blog se llama "narraciones" es por algo? Me baso en un 95% de ficción y el 5% restante lo tomo de lo que vivo. Nada más.

La aclaración es para que sepa que ha sido tan sólo un mal día. Pero que yo voy del infierno al cielo en una calada de pitillo, en lo que dura una campanada.

.................................

La quiero tanto que me mareo. Y si hoy me he caído ha sido porque trabajar casi doce horas seguidas me ha desquiciado. Porque no podía escaparme para ir a buscarla.

.................................

Y siempre me dice que "lo importante es lo importante". Y ahora veo que lo importante en este momento es saber que volveremos a tomar un avión juntas mañana.

Y que este mediodía me he comido un bocata de salchichón frente a una estufa. Y era la estufa que ella trajo para aliviarnos del frío.

.................................

Paola me alivia de todos estos pequeños precipicios.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer