Breve poemilla nocturno que aspira, tan sólo, a que lo leas antes de dormir

Me he recortado
Con unas tijeras minúsculas
Y brillantes.

Ya no la escribo.
Ya no la recuerdo.
Ya no la tengo.

Me he puesto sin querer
Ropa interior
Desconjuntada.

Ya no la temo.
Ya no la beso.
Ya no la sigo.

(La duda)

Me he enterado
De fotos,
De chismes
Y semáforos viejos.

Opciones de vida,
Agendas perdidas,
Algo de calma,
Y celdas bajo el agua.

Siempre me gustaron
Los que pierden los premios,
Los que atraviesan el desierto
Fumando,
Los que no bajan al mar
A buscar desechos.

Los discos duros externos
Te los llevas donde quieres
Pero nunca intentes
Vaciarlos
Y tragarte
El contenido
Con un vaso.

Me sobran vocales,
Me faltan cuerdas
Que me aten al suelo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer