Arriba, mi amor

Si pienso en la canción de Tachenko se me pone un nudo en la garganta y me parece tan romántica que pasaría de ir a trabajar mañana si no fuera porque de ello me depende comer y comprarte regalos.

Debería escribir algo monumental, bello, gigante y que perdurara en el tiempo.

Y sólo me sale un "arriba, mi amor". Que ni siquiera es mío.

Tal vez debería probar con una lista de deseos, pero de deseos de los buenos, de los que no hacen daño, de los que no rompen cristales si hace demasiado viento...

Una lista de deseos de detective limpia y buena...

- Quiero ir contigo a Graceland.

- Quiero aprender a cocinar de mi madre y demostrarte lo bien que lo hago yo sola luego.

- Quiero ver cómo te salen canas.

- Quiero besarte los lunes por la mañana.

- Quiero pasear contigo los domingos por la noche.

- Quiero que la chica del videoclub que nunca cierra sepa que nosotras somos las solas.

- Quiero que vengas al estreno de mi corto.

- Quiero llevarte a mi casa del sur.

- Quiero enseñarte mi caja de madera repleta de papeles.

- Quiero hacerte un mini concierto con la guitarra eléctrica.

- Quiero que hagamos una boda en Madrid, en Formentera y en Finlandia.

- Quiero que se nos desgasten juntas las maletas.

- Quiero que el lince bebé no se vaya jamás de casa.

- Quiero que nos sigamos riendo de las mismas cosas.

- Quiero que "Hey" sea la canción más sensual de los Pixies para las dos.

- Quiero que siempre cuidemos de Paola, Jimena y Flavia.

- Quiero dejarte siempre pistas felices.

- Quiero salvarte toda la vida.

- Quiero que me salves toda la vida.

- Quiero que se sigan disparando las cámaras de fotos a mi paso.

- Quiero que se sigan poniendo en rojo los semáforos a tu paso, para tener excusa y mirarte más rato .

- Quiero que te siga gustando mi música.

- Quiero que hagamos mojitos a la una de la mañana y que despertemos a los vecinos picando el hielo.

- Quiero hablar por los codos mientras suena Chet Baker.

- Quiero que la realidad no me haga caer en el lado oscuro, ya no.

- Quiero que te escapes y que no digas que te vienes conmigo.

- Quiero que me sigas leyendo cada día.

- Quiero que sigas siendo una experta en inventar platos para mí.

- Quiero que me aplaudas cuando defienda mi tesis doctoral.

- Quiero probar todas las camas de todos los hoteles de Madrid, contigo.

..........................................

Una canción para ti. Los mejores regalos, los que no cuestan dinero.

Ya sabes que tú para mí, y no hay más.

Siempre me gustó tu nombre, Paola Vaggio.

Prefiero comer a besos antes que comer a versos.


Siempre tuya,

Carol.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer