Acabo de recordar lo mucho que me gustaba este videoclip de pequeña



De cuando emitían muchos videoclips por televisión. De cuando comías algodón rosa pagado por tus padres en la feria de barrio. De cuando te daba vergüenza estar en pijama delante de ojos ajenos.

Es extraño recuperar imágenes de una infancia que has tenido abandonada veintipico años. En mi recuerdo creo que yo era el chico que se tumba bajo la lluvia en el minuto 3:46. El torturado, el castigado, el que besa en blanco y negro pero se abraza en color.

...................................

Me duele la planta del pie izquierdo. Toda la tarde me ha dolido.
Tengo tanto casos por resolver que aún me duele más de lo que me estaba doliendo.
Porque lo nuevo asusta.
Porque los demonios a veces no van de dentro hacia fuera sino de fuera hacia dentro.
Y entonces es cuando te encantaría salir a tomarte un vodka con la primera tipa que estuviera en la parada del bus. La única con sombrero y con abrigo amarillo.
"Llora por la noche, si te ayuda", que decía la canción.

Pero es sólo jueves y me tengo que ir a la cama.

Como muchos y muchas. Como todos. Menos los insomnes y tal vez los solos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer