Ordenador blanco sobre fondo azul de pared (los pintores ponen títulos así de absurdos a sus obras, yo no iba a ser menos)



(El vídeo me sigue haciendo sonreír, me recuerda tantas cosas buenas que me lo llevo de viaje en un bolsillo, para que no se me lleve ninguna lluvia mala)


Acabo de hacer dos maletas: una para mañana y otra para el viernes. A la primera maleta le espera un viaje largo; a la segunda, uno mucho más corto. Debería hacerme más ilusión el primer viaje, ya que es hacia un lugar que conozco más bien poco. Sin embargo, la ruta que más me emociona es la del viernes.

Está claro que lo relevante son las personas, no los lugares. Y que no siempre se canta lo que se pierde -que escribía Machado- sino aquello que te hace saltar de la cama para lanzarte al abismo.

Curiosamente, me siguen dando más pánico los ascensores que los aviones. He volado sola decenas de veces, sin miedo alguno, pero no me pidas que tome un ascensor para subir a robar almendras de ningún árbol.

Se me puede escapar alguna falta de ortografía pero ninguno de tus gestos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer