Esta mañana he ido hacia el huracán con el pelo sin lavar



Los autónomos no nos podemos coger bajas.
Los autónomos no nos podemos poner enfermos.
Los autónomos no cobramos el paro.
Los autónomos nunca salimos en la tele.
Los autónomos no tenemos el respeto ajeno.
Los autónomos estamos desprotegidos.
Los autónomos estamos, siempre, puteados.
Los autónomos tenemos el presente -y el futuro- negro.

Y me hace mucha gracia todos esos trabajadorcillos que tienen su mesecito de vacaciones, su baja laboral por depresión -o cualquier otra enfermedad imaginaria- o su finiquito como dios y los sindicatos mandan.

Y veo cómo les dan su paro y su cotización y sus pagas de navidad o verano para comprar regalitos para sus hijitos. Porque ellos sí tienen permiso de maternidad y luego meses varios para hacer el imbécil eligiendo cochecitos de bebé retro que no caben en ningún ascensor.

Perdónenme el rezo pero hoy me siento muy puteada. Es lunes. He empezado a trabajar a las nueve de la mañana, he terminado pasadas las diez de la noche.

Que no me quejo, que yo nunca he sido vaga. Pero me río de los que se ríen de mí. Por esta vez lo dejo pasar. Ya veremos, enemigos, quién es más feliz en el 2009.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer