Cuando la voz de Kim Deal envejezca, se habrá terminado todo



Ver a los Sex Pistols en directo no tiene precio. Ir en bici dos horas recorriendo la costa catalana, tampoco. Verla en bikini, a menos de un centímetro, es lo mejor.

Si digo que la noche de hoy será traumática, es lógico pensar que exagero. Intento que no me invada esa sensación que tanto conozco y que es tan tonta, sí, ésa consistente en hacerte la sola torturada frente a la ventana abierta con un cigarrillo colgando en los labios porque has visto demasiadas veces a Lauren Bacall en tu espejo retrovisor.

Ayer estuvimos algo más de once horas en el Summercase. Suelo odiar este tipo de eventos pero el cartel era buenísimo y sólo por eso valía la pena: Antònia Font, Facto Delafé, The Breeders, Sex Pistols, Los Planetas, CSS... Y como soy muy impresionable, me alucinó ver a Kim Deal y a su hermana en el escenario. Increíble es poco. Son dos tipas de las de verdad. De las que ves tocar y te preguntas cómo puede haber gente tan gigante en el mundo musical (tan corrupto a veces).

Pero no quería hacer un post rollo crítica musical.

En realidad, no sé qué rollo de post quería escribir.

.................................................

Mañana vuelvo a trabajar y se me caen ya las ojeras de pensar en todo lo pesado y lo que me resulta tan ajeno. Necesito alegrarme el lunes así que opto por hacer una lista (como las de antes) con esas cosas que aún quedan limpias...

- Los niños siempre mienten. Una niña ha dicho hoy de mí que me pinto cada día los ojos y los labios y que soy muy presumida. Mentira pura, claro.

- En la pizzería italiana en la que comíamos cada día nos invitaban a un chupito de Baileys. Me gustan los camareros que recuerdan tus gustos culinarios a la primera.

- El moreno de mi cuerpo es un indicio de amor. Y esta pista me la reservo para mí.

- Me han bloqueado el carnet de la biblioteca y en las observaciones consta que soy una "morosa". No sé qué significa exactamente pero me parece muy divertido. Ya mismo tengo al cobrador del frac en la puerta de mi casa.

- Barcelona entera se vuelve gilipollas porque toca el pasmao de Bruce Springsteen. Y en los telediarios no mencionan que han tocado los Sex Pistols. Si yo mandara o mandase...

Necesito dormir así que me dejo de listas. Envío un sms en el que me va la vida entera. Y pongo un fin por hoy.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer