Toda anticipación ha de tener su cumplimiento, lo saben todos los guionistas

[Le he pedido que me dijera una palabra que le gustara, en plan rápido, y me ha dicho "azul", luego se ha arrepentido y ha dicho "tejados". Se lo he pedido para buscar una imagen en Google, porque a veces me inspira... Así que he escrito azul tejado y ha salido en cuarto lugar la foto de la avioneta que le regalé. No pongo la foto porque creo que las casualidades hay que mirarlas desde una cierta distancia. Qué fuerte.]

En las reuniones on line todo el mundo me parece algo gilipolllas.
Yo muero por fumarme un pitillo y bajar al bar de abajo a por un vodka.
Si es por la mañana, me contento con un café con leche y algo que lleve chocolate.
Me aburro soberanamente (qué palabra más bonita)
Porque suelo estar en desacuerdo con todo.

Todo esto es para decir que hoy ha sucedido algo extraordinario.
Que yo ya sabía que iba a suceder.
Pero que si lo llego a anticipar hubiera parecido una chula.

.....................................................

Y lo he vivido contigo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer