Siempre me produce desconfianza la gente que nunca come helado de postre (como aquellos que nunca se toman una copa de más)

Me han retrasado un vuelo seis horas. Después del cabreo inicial he decidido pensar en lo positivo: estaré más horas en un lugar que adoro y podré probar una habitación de cortesía.

Siempre me paració bonito lo de la habitación de cortesía. Debe ser algo así como una habitación elegante, bien hablada y limpia en extremo.

...................................................

Estos últimos días pienso mucho en las necesidades básicas. En lo principal. En lo que no cuesta dinero. En lo que hace que se me remuevan las cuerdas vocales.

Las chicas de las ópticas siempre son rematadamente guapas. O al menos tengo la suerte de que todas las guapas siempre me atienden a mí.

Las del banco, en cambio, son muy secas y cortantes. ¿Cómo deben verme a mí ellas?

...................................................

Mañana he quedado con el pintor a primera hora. Me va a tapar las grietas -qué vergüenza cuando se entere de lo que son- y me va a pintar el piso entero de colores de buena suerte.

...................................................

Supongo que se nota que en el post de hoy no tengo nada interesante qué decir. Mejor me voy a dormir. Mañana cerraremos la noche con unos mojitos caseros, que son los que mejor saben de todos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer