Please see from me if her hair hanging down, that's the way I remember her best



Yo imaginaba a una chica en algún país lejano. No recuerdo demasiados detalles, tan sólo que nevaba, que ella llevaba un jersey de lana, de esos de cuello alto. En mi mente adolescente no había lugar para verbos irregulares ingleses ni tampoco para sustantivos que fueran más allá de “love”, “way” o “eyes”. Mas aún hoy me hago cruces de lo bien que interpreté la letra del tema. No iba demasiado errada.

Una chica lejana. Sin nombre y sin pasado. Alguien que me esperaba en medio de la nieve.

Ninguna de las chicas que pasaron antes por mis labios conocía la canción de Dylan. Y mucho menos la versión con Johnny Cash.

Nunca he regalado ninguno de mis vinilos pero esta noche acabo de decidir que para ella sería mi Nashville Skyline.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer