Y no volví a comprar ningún disco de Silvio después de 1999



(Alucinante la idea de hacer un vídeo con las acordes y la música al mismo tiempo, aplauso)

He salido a las nueve de la noche de la sala de conferencias de la novena planta con la esperanza de que iba a haber alguien esperándome en la puerta. Pues no. Allí no había nadie así que me he dejado llevar por las escaleras mecánicas y he cogido el autobús medio minuto antes de que se alejara de la parada. He pensado en ella con los ojos abiertos durante todo el trayecto. ¿Por qué no me salvas?

He pensado en eliminar a Carol Blenk de mi vida. Me he parado a pensar en ella y al final no he podido evitar reconocer que le tengo cariño, que no puedo desprenderme tan a la ligera de su biografía. Que me significa mucho y que, si la borrara, mis enemigos estarían tan contentos que se agotarían las existencias de cava en el país.

Ha sido un martes muy jodido. Me ha picado la saudade en lo más hondo y creo que aún no me he recuperado. Aún así, mucho cuidado con mirarme sin gafas de sol.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer