Los baterías son un poco como los guionistas



Sonaba de fondo "El cumpleaños de Ronaldo", estábamos en mi casa. Ella fumaba y yo no era capaz de sostenerle la mirada. De tanto que me imponía.

..........................

Ha pasado el tiempo. Ahora me sigue encantando verla fumar pero soy capaz de mirarla mucho rato seguido. Me sigue impactando porque tiene la mejor caída de párpados del planeta.

No vale la pena planear el futuro. Todo saldrá como deba salir y a veces hay que dejarse llevar, no seamos tan impacientes. Empiezo a verle la gracia a eso de tener treinta y tantos y nada seguro y estable. Camino por la cuerda floja con unas botas recién estrenadas y no espero aplausos.

Últimamente escribo para desordenarme las raíces del pelo. O para llegar a la conclusión de que me haría super feliz que tú tocaras al piano y yo cantara Octopu's garden.

Mi plan para el viernes por la noche es de lo más sencillo: una botella de vino, un cenicero limpio y algo de música de fondo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer