Y cuando digo "no", es que es "no"



Nacho Vegas tiene exactamente mi edad. No obstante, me veo más joven que él, no sé si es que estoy en pleno alarde de mi ego o que simplemente el serum que me dio mi madre está surgiendo efecto.

Me abruma todo esto. Me abruma en positivo, lo cual ya es en sí una contradicción. De nuevo el síndrome del what if...waht if...what if...

Tengo exactamente veinte minutos para sacar la avioneta del garaje, ponerla a punto y llegar -puntual y bien peinada- a su colegio. La esperaré en la puerta con gafas de sol, bambas y un abrigo azul Casablanca. Qué estético me parece todo desde que la conozco.

Tengo aproximadamente seis minutos y medio para pintarme los labios, tomarme un café de camino y limpiarme las suelas de los zapatos.

No quiero volver a ensuciarme la piel con pesadillas absurdas. Sólo pido un chaleco salvavidas.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer