El carmen V de Catulo siempre fue uno de mis preferidos, qué grande Catulo, qué grande



Comandante, nos estamos perdiendo entre semana. A mí no me falla ningún botón del abrigo sino la cremallera de la chaqueta marrón. La necesito para salir de viaje así que tengo que arreglarla lo antes posible.

Sigo riéndome, seguimos riéndonos y eso desarma armarios llenos de balas envenenadas. Los portaaviones se cruzan pero nunca llegan a tocarse. Es hora de ir a dormir y sigo riéndome con la frase: ahora las..............

El bar más mítico de mi barrio está en traspaso. Eso me pone triste. No sabré cómo combinarme los pitillos con la sangría, si ya no tenemos eso.

Lo que más rabia le puede dar a tus enemigos es no poder chismorrear nada malo sobre ti.

Al final todo cuadra, todo tiene un sentido perfecto, preciso, nítido. Bares en traspaso, portaaviones, y Catulo. Quería hablar de algo indefinido pero, una vez más, justo cuando termino el post es cuando sé de qué deseaba escribir.

Vivamus, mea Lesbia, atque amemus
Rumoresque senum severiorum
Omnes unius aestimemus assis.
Soles occidere et redire possunt:
nobis cum semel occidit brevis lux,
nox est perpetua una dormienda.
Da mi basìa mille, deinde centum,
dein mille altera, dein secunda centum
deinde usque altera mille, deinde centum.
Dein, cum milia multa fecerimus,
conturbabimus illa, ne sciamus,
aut nequis malus invidere possit,
cum tantum sciat esse basiorum.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer