Can't take my eyes off of you



Debía elegir, con lo poco que me gusta, pero hoy me ha resultado muy fácil. Podía pasar una hora más con ella o ir a votar. No me ha costado nada quedarme a su lado. Ya podéis echarme los leones, condenarme e insultarme. En ese momento había una salvación en juego y justo ahora me doy cuenta. Espero haberlo conseguido.

Dos conciertos de Marlango en un mismo fin de semana puede parecer una locura pero no lo ha sido. Aprovechando mis contactos como detective, conseguimos bajar a los camerinos. Hablé cara a cara con Leonor y me pareció que tenía los ojos muy tristes. Óscar es muy guapo en persona y Pelayo me pareció un solo.

You're just too good to be true
Can't take my eyes off you

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer