No es que sea críptica, es que a veces soy algo extraña



Yo nunca había llorado leyendo. Ahora estoy en casa con la calefacción al límite porque he descubierto unos gramos de nieve debajo de la cama. He sacado al balcón la colección de brújulas para asegurarme de que cada día voy algo más centrada. Pensar que aún existe gente buena consigue que pueda dormir por las noches. Elena, mi madre, ella.

Cada vez que resuelvo un caso me quedo un poquito vacía. Como cuando haces un examen y te dejas caer en la cama. Tanto esfuerzo...y al final todo se resuelve en una suma sencilla que oscila del cero al diez.

Este caso está a punto de resolverse, o mejor dicho, está a punto de de darse por terminado. Tal vez no lo llegue a resolver nunca, porque no quiero, porque es mejor así. Porque podría matarle las letras a alguien y alguien matármelas a mí.

Dejo el caso porque me da la gana, porque me aburre y ahora sé que no fue necesario que firmara nada. Tenía la batalla ganada de antemano.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer