Mañana me pongo ojos nuevos para verte y si se pone a llover ya sería como tener seis ases debajo del sombrero



Mi pequeña rebeldía de hoy ha consistido en ponerme un fondo de escritorio de Sweney Todd. Arriba Johnny Deep, abajo Bardem.

Mi segunda rebeldía ha consistido en saltarme un carajillo de algo en favor de un pitillo en medio de la lluvia minúscula.

Mi tercera rebeldía ha aparecido en el momento en que he decidido correr para coger el tren de las 15:42 y no justo el de después.

Un secreto: cuando iba a EGB formaba parte de un grupo de teddy girls. Grease era nuestro crucifijo y las cazadoras de piel rosa nos parecían más elevadas que una escultura griega.

Cómo no sentirme ajena al mundo y sus costumbres si en plena década de los ochenta me recitaba la letra de "Duke of earl" como si me fuera la vida en ello. A veces aún me pregunto cómo diablos llegaron hasta mi casa esas canciones. Qué letras tan simples pero qué ciertas en el fondo.

Acabo de llamar a la radio para dedicar esta canción. La locutora está durmiendo ya así que yo misma he puesto el vinilo. La ocasión lo merece.

Son dos. Hoy.

And when I hold you
You'll be my duchess, duchess of earl

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer