Este blog se hará cenizas el día que me autocensure (post en plan diario del miércoles)



La vida en cámara lenta. Siguiendo unos pasos en travelling lateral, que es más en plan vago, sin acostumbrarse a ponerse las gafas graduadas para preparar una ensalada. Escucho en bucle una canción desde hace un par de días, no me la saco de la cabeza. Yo, la rubia; tú, la morena. Nos fugamos. Road movie. Robamos en un super y nadie mueve un dedo. Somos tan guapas que hacemos daño y así no necesitamos pistola.

Podría morirme mañana y ya lo tendría todo hecho (repito esta frase hasta la saciedad, lo sé).

Una de las personas que fueron más importantes en mi vida duerme esta noche en un hotel situado a unos 20 kilómetros de mi casa. Debe hacer unos ocho años que no nos vemos. Ignora los últimos ocho años de mi vida. Ahora me doy cuenta de que me habría gustado mucho volver a verla.

¿Cómo le cuentas a alguien los ocho últimos años de tu historia?

Yo se los contaría haciendo una lista de canciones…estarían Los Planetas, los Pixies y James Dean. Mis camisetas y mis libretas. Los mojitos y el móvil plateado.

A mi madre le dan miedo los 300 kilómetros por hora del AVE. A mí me conmueve tener tan cerca mi tierra. Pero preferiría sentir los chalecos bajo mi asiento, en un avión.

En el trabajo han intentado sabotearme y dejar mi rostro por los suelos. Me he puesto entre cínica, déspota y cabreada. Ha funcionado. Llevar una agenda roja se ve que impone más que sacarse la corbata por la boca. A veces fantaseo con la idea de que me echan y me despido cantando en plan Pietra Montecorvino.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer