En pleno ataque psicodélico decido no hacerme daño y meterme en la cama, taparme hasta las orejas y dormir



Algunas noches las dedico a buscar vídeos de los Stones de principios de los sesenta, de cuando aún estaba Brian Jones y la tele era en blanco y negro. Qué buenos. Y así me pasan los minutos, haciendo curvas mentales y evitando enfrentarme con tareas menos agradables.

Tengo sed. Eso me pasa por cenar una tostada de anchoas, queso y tomate. Demasiado material para tan pocos cañones. Cuánto exceso.

Ahora que me he quedado sin ideas tal vez lo mejor sea dedicar todo este tiempo a aprender de cosas que no duelan, a tratar de limpiar mejor los espejos y dejar de conducir con los ojos cerrados.

No echo de menos a nadie. Ni me sobran ni me faltan.

Y mi casa nunca había estado tan limpia.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer