Amami Alfredo, amami quant’io t’amo...addio!



En un foro literario cualquiera, una chica -desconocida para mí- ha recomendado este blog diciendo algo así como que no era un libro pero que tenía algo que le había gustado. Curiosidades de la vida, supongo. Un punto de felicidad añadido. Gracias.

Mañana salgo para Madrid a seguir la pista de Teresa. Supongo que no estoy actuando como una detective profesional, ya que estoy prestando demasiada atención a este caso, en detrimento de los otros, claro. La verdad es que nunca he sido demasido racional con demasiados temas y Ewan es uno de ellos. Cada día le veo más desesperado y me duele tanto como si me clavaran un trozo de espejo en el pecho. Y que no se me reflejara nada.

Las imperfecciones de la vida. Una detective imperfecta. Una sola imperfecta. En las imperfecciones de los otros buscamos algún tipo de perfección que nos pueda salvar de nosotros mismos y de nuestro hastío.

Es curioso, a pesar de todo, tengo la sensación de que por mucho que zanje este caso, sea para bien o para mal, jamás podré meterlo en la máquina trituradora de papel.

Me despido con gesto cansado pero sin echarme de menos. Espero volver. Y que todo por aquí siga igual.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer