Tomarle el pelo a una detective puede salir muy muy caro (y no hablo de euros)



Pues a lo mejor parezco una frívola
Que no se entera de nada.
A lo mejor.
Prefiero escribir en semiverso
Que en prosa entera
Porque entonces corro el riesgo
De sacar la lista
Y que vean tu nombre
Tachado en rojo.

Bendita seas O-Ren Ishii por abrirme el cielo.
Y el cerebro.

Pues lo mismo parece que no escucho las fotos
O que soy medio alcohólica
O que sólo me miro el ombligo.
Pues cuidado,
Si me cabreo
Mejor que se pongan los semáforos en verde
Porque no respondo.

Bendita seas O-Ren Ishii por abrirme el cielo.
Y el cerebro.

Ya no es cuestión de vanidad,
Etiqueta
O cordura.
Soy una tipa educada
Pero a partir de mañana
Me encierro en casa a fabricar
Venenos,
Fiebres malas
Y calendarios falsos.

Bendita seas O-Ren Ishii por abrirme el cielo.
Y el cerebro.

Este febrero tiene veintinueve días.
Eso significa que me estoy poniendo
Muy trágica
Y que si abro la boca
Alguien cerrará una puerta.

La cabeza, yo, la tengo muy alta.
Así que tomarle el pelo a una detective
Puede salir muy caro.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer