Siempre tendremos cool jazz para cenar, ya se puede desmontar el planeta

POST EDITADO DESPUÉS DE UN CABREO INESPERADO (PAREADO FORZADO)



[Aquí encima se podía escuchar y admirar un vídeo maravilloso de Chet Baker cantando -y tocando- "Time after time" pero ahora aparece un "This video is no longer available due to a copyright claim by Chet Baker Foundation". A la persona que ha colgado el vídeo posiblemente la decapiten, no me extrañaría. Joder, si Chet Baker estuviera vivo seguro que le encantaría saber que hay unos cuantos a los que nos sigue inspirando, que cena con nosotros todos los viernes por la noche...Si Chet Baker estuviera vivo seguro que le gustaría ambientar nuestros posts. Cada vez me da más pena este agarrar el arte con uñas y dientes para que no salga y se escampe, para que no se desborde. Valga el ejemplo alucinante de Flavia Company, estupenda escritora y bloguera que ha decidido colgar en su blog algunas de sus novelas para que se puedan descargar gratis. Eso sí que es ser generoso, por favor. Sigamos abriendo pleitos, sigamos amenazando, sigamos "tacañeando" el arte. Chet, va por ti.]

Me hice creyente de dioses inventados,
De terremotos suaves y fríos,
De tus muslos
Al salir de la ducha.

Me siento a veces
Como una profesora que puntúa
Aleatoriamente
A sus alumnos.

Hago cambios de citas en la agenda
Los días en que necesito
Fugarme contigo
A un mediodía corto y rojo.

La noche del domingo
Es la más triste
Pero también la más
Inspirada.

Ya estoy descontándome
Días,
Botellas de vino blanco,
Mensajes gratis
Y equipajes.

........................................

Esta noche he abierto el sobre de la factura de teléfono. Una frase me ha hecho pensar: "cada vez que envías un mensaje alguien recibe un poco de ti". Orange. Y si lo repienso es cierto, a veces noto que con cada post envío pequeñas partes, trocitos de hueso y pestañas sueltas.

Ojalá pudiera enviarte mi cuerpo entero.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer