Me has conocido en un momento extraño, ni me llamo Marla ni soporto a ciertos cantantes baratos



He aprendido otro refrán/sentencia realmente excepcional. El que de trapo llega a toalla no encuentra clavo donde colgarse.

Pienso en varias personas al repetir la frase. Pienso en que no se me da mal lo de idear planes puesto que estoy pisándole los talones. La libreta negra mantiene la calma. Yo también mantengo la calma, que eso siempre es bueno. Al fin y al cabo, un trapo sucio no merece atención. Es su truco pero yo no bajo la guardia.

Dulces sueños a todos los que los merezcan.

Editado unos minutos después...


Lo de mañana me da miedo. Porque seré la más joven, una vez más. Porque seré la menos famosa, la menos valorada, la menos cualidades-de-esas-que-ellos-valoran-tanto-y-yo-tampoco. Porque los sudokus me parecen una soberana tontería.

¿Estoy perdiendo el mundo de vista? Pues tal y como van las cosas, es muy posible. He merendado palomitas y estoy cenando chocolate 70% con una torta de aceite Inés Rosales. Más pistas no puedo dar, más pistas me niego a dar.

Mañana no tendré otro remedio que poner cara de interesada cuando de lo que único que tengo ganas realmente es de firmar un puto contrato, comprar ropa interior en las rebajas y beberme un vodka al llegar a casa.

Supongo que no se entiende nada.

Al llegar aquí es cuando se decide volver a la salida o saltarse las reglas del juego.

Yo ya he elegido. Y no voy a tener miedo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer