Lo importante es la canción, el post y mis manos que se escapan arrastrándose por cortezas de árboles y autopistas a Girona



...tejados mojados, tejados de lujo, tejados tristes, tejados descentrados, tejados borrados, tejados ilusos, tejados azules, tejados encontrados, tejados evaporados, tejados repetidos, tejados cabreados, tejados abandonados, tejados hambrientos, tejados borrachos, tejados desnudos, tejados iluminados... y yo soy alguien que tiembla al enfocar el objetivo, me salen los cenitales pálidos, los picados confusos y los zoom se me escurren por las sienes.

Pero nadie se sube donde yo me subo para capturarte lo torturado del cielo. Nadie.

....................................

Video thumbnail. Click to play
Click To Play


Te imaginé en un avión,
borracha de ingravidez,
sin conocer bien tu misión.

Primero pediré lluvia de abril,
después me marcharé lejos de aquí.

Te imaginé diciendo adiós
en un avión a reacción.

Las nubes como tú nunca se ven,
las cosas son así, no salen bien.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer