Y si un día se te clava la lluvia en las pestañas, tan sólo has de marcar mi número, jamás apago el móvil

el peso

Al final nunca lo supe,
Soy menos fuerte de lo que me hicieron creer.
Si algún día no quieres volver a hablar,
Yo me encargaré de grabar tus sílabas
En una libreta semi gastada.

Me ofrezco como azafata en viajes al extranjero,
No lo dudes, en mi currículum no hay un sólo dato real.
Y si el avión se estrella sobre el mar
Seré la segunda en morir ahogada
Porque el piloto tampoco sabía nadar.

Mentalmente hago malabarismos
Con las emes, las eles, las eses y las jotas,
Para no perder las maletas,
Para que no se me enreden los cordones
Cuando te miro a hurtadillas.

Siempre me encantaron las frases imposibles:
"La mañana de mi muerte",
"El hermano de su hijo único",
"Te olvidaré algún día".
Me pongo otro vodka y me voy a dormir.

Hay mucho que repensar.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer