¿Nunca he dicho que el Martini Bianco me da náuseas y que, sin embargo, adoro el Martini Rosso?



Cada día aprendo algo nuevo. Cada día me olvido de algo viejo.
O estoy en lo alto gritándole a mi abrigo,
O me arrastro en lo bajo hablando con mis zapatos.
Es lo que te tiene esta profesión,
Que te quitas horas de sueños
y te las pones de pesadillas visibles.

- Que sí, que sí, que estoy bien.
- ¿Y por qué no me escribes?
- Porque ya no escribo a quien no me escribe.

Las reglas de tres no acostumbran a ser de tres sino de una sola. Te lo guisas y te lo comes. Te lo atragantas tú en tu cuello y lo digiere tu cerebro porque el estómago lo tienes demasiado deambulante.

- ¿A qué te dedicas?

Siempre la misma pregunta. El día en que alguien me pregunte "¿a qué no te dedicas?" haré un monumento a sus ojos y abriré una botella de lo que sea.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer