Ya nunca veré a Queen en concierto



Hace menos de tres horas estábamos en la cama, mordiéndonos la piel como dos linces bebé salvajes.

Si este año terminara con nieve creo que todos tendríamos algo más de suerte. Hay mucha gente que necesita un poco de suerte, podría dar nombres, podría explicar historias y podría hacer alguna lista. Pero no pienso hacerlo porque a nadie le importa, tan sólo a ellos y a ellas. Sólo soy solidaria con las personas a las que quiero, las demás me importan bastante poco. Ya no pretendo ir al cielo, tan sólo evitarme el infierno. Me encantaría que esas personas encontraran a alguien con quien dormir por la noche. Alguien que les preparara el desayuno. Alguien que no fuera cualquiera.

Hace menos de tres horas estaba salvándome entre las sábanas. Ahora tengo que prometerme a mí misma ser gigante y no caerme de nuevo durante la semana.

(No suelo recomendar pelis pero es que La habitación de Fermat me ha parecido sencillamente sublime. Por diferente y por original)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer