Una atea tolerante con el cristianismo puede hacer un Belén en su casa si le da gana, a ver quién me critica por eso



Pues yo sí que estoy a favor de las luces de navidad de Madrid. Venga, que se os acaba de caer un mito, pensábais que también este año iba a despotricar en contra de las fiestas navideñas y bla, bla, bla. Qué bonito está Madrid iluminado, venga ya, tanto criticar, que nos come la envidia, hombre. Y yo que perdí las navidades del todo en 1991, no las volví a recuperar. Pero eso es una historia muy larga, no es necesario volver a mencionarlo.

Así que tengo derecho a tener mi dosis de consumismo y de iluminación artificial. Que ya se sabe que todo es una farsa, que todo es mentira y que somos veinte mil veces hipócritas muchos días a la semana. Pero las perdí hace dieciséis años y eso es demasiado tiempo. De Santa Llúcia a Nadal dotze dies de cabal.

No olvido. Aún así, es posible comprar un pedazo de musgo que repare el pequeño agujero negro que nadie ha visto.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer