Qué grande es Almodóvar



He cenado patatas fritas sabor jamón, pistachos, kiwi y queso. Vaya mezcla. De fondo el camión de la basura y música secreta. He dejado de ver la tele, ya no sé qué series están de moda ni quién presenta los telediarios. Estoy en medio, ni arriba ni abajo. En un punto medio que no me deprime y me deja dormir por las noches. Tal vez me compre una bici plegable, ya veremos, depende de si este fin de semana está nublado o si hay algún buen concierto.

Me da pena leerme. No releerme, sino leerme. Me reconozco demasiado y eso no puede ser bueno. Me alejo de Carol pero al mismo tiempo cada vez me meto más en su cabeza. Cuesta de entender desde afuera, supongo. Se lo he explicado a Ewan y dice que sí, que él sí que lo entiende. Es que Ewan lo comprende todo a la primera, nunca tengo que esforzarme con él. Debería separarme un poco de su casa y de sus ojos. Es demasiado guapo. Incluso para mí.

Mejor me duerno ya.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer