No me gusta el olor a tabaco en las manos,



Antes de ir al trabajo me he fumado un pitillo y me he puesto un chupito de Baileys. Me han entrado una ganas irresistibles de ir hasta allí semi borracha, de ser mala, algo mala, un poco mala, en su justo punto. Mala. Y no es que estuviera enfadada, nada de eso. Pensaba en Ewan, mi amigo, y en sus penas. Y en los niños pequeños. Y en sus penas.

Compré queso de Mahón en Barcelona pero no sabía igual. Y enseguida se me puso mustio.

Al final sólo me he tomado un chupito. He comprado agua, he tirado un yogur caducado. Me he peinado con un poco de tupé, por cambiarme el gesto, pero no lo he logrado.

A veces me miro en el espejo y no me encuentro. Hay intuiciones buenas e intuiciones malas. Estas últimas es mejor olvidarlas, pasar de largo o fingirse amnésico para que se aburran y se marchen con otro sospechoso.

Qué típico, amigos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer