Algunos siempre tenemos el cerebro en modo centrifugado y eso al final desgasta



Dos o tres pastillas al día. Una espuma que parece nata pero que huele a perfume italiano. Unas pastillas peligrosas que me ha dicho la doctora que sólo las tome si estoy muy desesperada. Pero que las tome sólo por la noche y si el día después no tengo que ir a trabajar.

- Puedo darle la baja si quiere, señorita Blenk.
- ¿La baja? No puedo coger la baja, doctora, soy detective.

Pone cara de no entender lo que digo. Le explico que el negocio de detective es un negocio familiar, que lo tomé de mi familia y que, por lo tanto, no puedo cogerme una baja así como así.

- Intente descansar.

Le doy las gracias y me voy. Salgo del banco con el cheque del caso de Teresa. No lo he resuelto pero Ewan me ha pagado muy bien. Es un tipo generoso, sin duda. Por resolver medio caso me ha pagado como si hubiera cerrado cinco casos particulares.

Mentalmente me prometo a mí misma ser buena.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer