Qué bien me fue pasarme al lado oscuro, que si no me hubiera muerto de la pena



Llevo tres días escuchando el mismo tema. Llevo tres días con dolor de cuello. Llevo tres días deseando el fin de semana y una piel morena de mar imposible.

Es curioso cómo podemos oscilar del cielo al infierno, o deambular de la panadería al bar. Cómo podemos sonreír con gesto de asco o besarnos la mano pensando que son unos labios.

Me quedan muchas pelis por ver, no me avergüenzo de ello aunque sean clásicos que todo el mundo afirma haber visto.

Antes iba al trabajo vestida de semipija, ahora voy como una indie porque está visto que no me van a hacer fija en la puta vida. Lo siento, guapa, eres buena y responsable pero sigue como estás, que no nos interesa verte de otra manera. Por eso voy al trabajo con camiseta y los vaqueros sucios, no porque sea una guarra sino porque esa prenda de ropa me encanta llevarla sucia.

Debería comprarme un diccionario de sinónimos para no repetirme tanto. Redundancias y flores.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer