Mejor verse en blanco y negro que no verse



Mañana iré por fin al médico, aunque me cueste, eso es algo que siempre me ha dado pánico. Soy una hipocondríaca bastante peculiar. Consejos vendo pero para mí no tengo, y si los tengo suelen ser poco acertados.

Hemos ido al cine y Najwa estaba estupenda como siempre. Se cabrea, se pone cínica y suelta unas frases que no parecen de guión, parecen de su propia alma. Me gusta Najwa, la veo humana y eso me atrae.

La gente que me cae bien es la gente que se cae. La gente que reconoce que mete la pata, la gente que se emborracha cuando no toca, cuando todos los de la fieste están aún sobrios. Me caen bien los que desentonan, los que no hallan nunca un sitio donde caerse muertos. Los que nunca te cuentan su vida en la primera cita. Ni en la segunda, ni en la tercera.

Me gustan las personas que pierden su dignidad de vez en cuando, los que suelen carecer de orgullo, los que rompen vasos contra la pared. A los que les acojona que todo pueda cambiar a la mañana siguiente. Me gustan los que hacen el amor y no se duchan enseguida. Me encantan aquellos a los que se les mueren las plantas por falta de agua, a los que se les queman las tostadas porque se han quedado embobados mirando una baldosa amarilla.

Y no sé cuál es el tema del post, como siempre me suele pasar.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer