Mil millones de años más



De repente me han venido unas ganas tremendas de que sea invierno. Me ha apetecido ponerme un abrigo gris, de chica chica. Un abrigo gris de chica chica no es lo mismo que un abrigo de chica. Pero es verano y sigo empeñándome en vestir dos tallas menos que la mía.

La Sra. Blenk me estaba haciendo un juego de sábanas. Está bordado por ella, de joven, de cuando vivía en Gran Bretaña. Era un secreto, pero ya no ha podido aguantar más y me lo ha enseñado. Es precioso. Lo he imaginado puesto en nuestra cama y me he emocionado. Son florecillas inglesas muy pequeñas, de colores, perfectísimas. De cuando la Sra. Blenk tenía una vista telescópica.

Ya me ha terminado el juego de sábanas. Lo ha metido en una bolsa roja de unos grandes almacenes para que lo lleve a casa. Lo he estado tocando. Me he quedado conmovida. Yo no quiero que ella se me vaya nunca.

Esta canción me deshiela.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer