Mañana tengo que hablar en público, estoy nerviosa, nerviosa, nerviosa...



No me gustan los zapatos de verano. Me parecen feos y vulgares. Hoy llevaba unas menroquinas-albarcas-o-cómo-queráis-llamarlas pero me tiñen los pies de azul y me da mucha rabia.

Tengo ganas de que termine esta semana. Nunca pensé que volver a ser estudiante sería tan complicado. Los estudiantes que trabajan, los estudiantes sin tiempo para estudiar, los estudiantes sin tiempo para hacer trabajos...

No me gustan los zapatos de verano. Pero yo sé que este verano voy a encontrar unos zapatos bonitos. Y ella me va a ayudar a encontrarlos. Como las otras cosas. Como todo.

(Escuchar esta canción me dará suerte, a ella acudo como si de un conjuro se tratara...todo tiene relación en esta vida, y los encuentros no son porque sí)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer