Las personas como yo han de tener cuidado de no (re) caer en la melancolía



De pequeña soñaba con tener una guitarra eléctrica y un grupo. Ser la cantante, la guitarra rítmica o ambas cosas. Eso era lo de menos, yo lo que realmente deseaba era una guitarra eléctrica, tipo Les Paul, por ejemplo. Claro, a mí me iba más ese estilo que el estilo Fender, me había criado con los Beatles y eso marca mucho. Claro que tampoco yo era tan original, supongo, de críos todos hemos soñado con ser músicos, guapos, y con ligar después de los conciertos. En fin.

La guitarra de la foto duerme en mi casa. Es mía. Ella me la ha regalado para mi cumpleaños. Al final, no he tenido un grupo, ni he sido cantante, ni nada de eso. Pero tengo la guitarra eléctrica y eso era lo importante.

Hay días en que siento tanto vértigo que tengo que sentarme a rezar para no caerme. Me invento los rezos, que soy atea, pero creo que no lo debo hacer del todo mal porque ahí arriba deber existir alguien que me está echando un cable.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer