Que por ti me disfrazo de estatua de la libertad si hace falta



Me levanto a las seis, trabajo un rato en casa y luego me voy al trabajo de verdad, con el que me mantengo. Después de comer, vuelvo a trabajar. Ya de noche, me doy una ducha, ceno, sigo trabajando y me voy a dormir con ganas de que termine junio.

Si tuviera que seguir con este ritmo, creo que un día u otro terminaría quemada.

Me mantengo porque lo sé.

Y si respiro, es porque lo sé.

Y si me cuido, es porque lo sé.

Y si lo sé, es porque sencillamente lo sabe.

Cada día se aprende algo nuevo. Hace poco he descubierto un grupo nuevo, un helado que desconocía, una marca de zapatos deportivos y un secreto en un papel.

Siguen llamándome del trabajo al móvil que ya no utilizo. Me encanta ese sentirte en paradero desconocido. Esta tarde me habría gustado raptarte, llevarte por ahí y no devolverte a casa.

La letra de "Frenesí" me parece la ostia de romántica a la vez que incorrecta:

Quiero que vivas sólo para mí
y que tú vayas por donde yo voy
para que tu alma sea lo más de mí...


Lo mejor es lavarse los dientes inmediatamente después de cenar. Si se deja pasar el tiempo, luego da una pereza horrible.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer