Permítanme ponerme estupenda antes de que se me acabe junio

Y tomarme tres cafés seguidos entre las seis y las nueve de la mañana.
Escribir siete líneas -ni una más, ni una menos-
Con la excusa de introducir un verbo que me suene a ella.

Si no me tiro de la silla y atravieso el suelo de madera imperfecta
Es porque imagino sus ojos y su escote perfecto
Y se me nubla a mí la vista
Y los ojos se me vuelven espesos
Y ya no veo a nadie
Y ya no creo en lo que creo.

Permítanme ponerme estupenda antes de que se me acabe junio
Porque después de esto sigue habiendo vida
Y los poemas en tres minutos y medio
Escritos a hurtadillas en el trabajo
Cuando nadie me vigila
Sé que le van a llegar
Atravesando toda Barcelona.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer