Con un pie en el lunes, trato de retener el domingo chantajeando lo mejor que puedo



Ya tengo tema.

Tengo que entregar tres trabajos y un súper trabajo. Pero lo importante era encontrar un buen tema, eso era lo difícil. Hasta ahora estaba perdida porque no tenía tema, no sabía si ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Ahora tampoco lo tengo muy claro, pero por lo menos tengo tema.

Sería estupendo hablar de los ojos de Laura. Decir que he visto miles de ojos pero que nunca había visto "eso" que he visto en los suyos. Los ojos más limpios del planeta tierra estaban a unos kilómetros de mi casa y yo sin saberlo. He pasado todo el fin de semana mirándola. Para tomar reservas que me duren toda la semana.

Decidido. Mi tema será Elvis.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer