Si incluso ellos copian...¿qué modelos les estamos ofreciendo?



Se nota un poco de verano por las calles. Incluso hay gente que ya se ha puesto las sandalias. A mí me parece muy vulgar llevar sandalias en abril. En abril no, no toca, no cambiemos las cosas que no se deben cambiar. Luego se quejan del cambio climático y son los primeros en ponerse sandalias y camisetas de tirantes.

Tengo un profesor que me gusta mucho. Dice algunos tacos y fuma con nosotros en los descansos. Me gusta porque es muy cercano, se te acerca al hablar y te mira a los ojos. Te mira bien a los ojos. A Laura le gustaría. Lo sé. Es muy inteligente, pero no de ese tipo de inteligencia pedante y arrogante. Inteligencia de la sencilla, de la que se forja a base de leer mucho y de esforzarse. Es un tipo que te anima y te inspira. Hacía mucho tiempo que nadie me inspiraba nada. Es muy importante que las personas nos inspiremos las unas a las otras. Él mi inspira a mí, ell también me inspira a mí...y la cadena sigue. Mi profesor cuando explica mueve las manos como los magos, para mostrar que no llevan ningún as en la manga. Pero yo creo intuir que sí lleva un as, lo que no sé es dónde, tal vez en los ojos, por debajo de las lentillas.

Esta mañana me he dado cuenta de que no hay que copiar. Últimamente todo son copias. Las copias no son buenas, hacen daño y dan pena y dan ganas de llorar. Es preferible hacer las cosas mal, a trompicones, aunque perdamos batallas y ganemos canas. Pero no copiemos nunca.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer