Autoapuestas de autoespías

- Si mañana se me queman las tostadas, entonces tal.
- Si consigo un peinado decente, entonces tal.
- Si encuentro ese libro que tanto busco, entonces tal.
- Si apruebo el curso, entonces tal.
- Si no me vuelve a doler la rodilla, entonces tal.
- Si vuelvo a ver el mini de la bandera inglesa en el techo, entonces tal.
- Si alguien me reconoce por la canción del móvil, entonces tal.
- Si una profesora me cuenta su vida, entonces tal.
- Si aprendo de nuevo caligrafía, entonces tal.
- Si llueve este fin de semana, entonces tal.
- Si a veces aún creo que tengo veintipico años, entonces tal.
- Si me olvido los ojos de repuesto en el tren, entonces tal.
- Si me atrevo a enviar ese currículum, entonces tal.
- Si dejo de hacer listas, entonces tal.
- Si hoy me he sentido una pequeña cansada, entonces tal.
- Si mañana comenta alguien el post a las 12 del mediodía, entonces tal.

Autoespiarse -a uno mismo, que esto es una redundancia en toda regla- es una de las cosas más absurdas y/o dolorosas que pueden hacerse.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer