pienlentokone putosi



Recuerdo cada uno de los pitillos que no hemos fumado.

Como cuando estuvimos en Australia grabando un anuncio de Orange. O cuando fuimos al concierto de ese grupo mallorquín porque las entradas se habían agotado. O cuando nos compramos lentillas marrones para fingir que éramos alemanas auténticas.

Una hiperbólica + otra hiperbólica = dos solas

El tiempo se me echa encima y aún no tengo un tema para mi trabajo. Soy una alumna pésima.

- Blenk.
- ¿Sí?
- Recuerde que en julio debe presentarnos un esbozo de su trabajo.
- ¿Un esbozo?
- Sí, un capítulo más o menos definitivo.
- Sí...claro, no hay problema.

La dispersión no me ayuda. Y reducir las horas de sueño, tampoco.

Voy a cambiar mi número de móvil y a borrar de mi vida el antiguo. Los detectives deben ir borrando las huellas de los sitios por los que han pasado. Algo así como cambiar de contraseña.

Me duermo con el camión de la basura de fondo. Es la 01:31 AM. De nuevo en directo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer