"¿No decías que los libros son una metáfora?", dijo mi madre.



(Este post no es mío, es de alquiler...)

Me dijiste que te gustó el concepto de "los solos" de la detective. Que cuando me conociste pensaste "es otra sola dentro de su cuento". Dos solas cada una con su cuento a cuestas. Y los cuentos se han cruzado y estamos llenando juntas páginas en blanco que no conocíamos. Suena a metáfora cursi, pero no me importa.

En casa de la detective hay un tatami y grietas en la pared. Me las enseñó un día. Entonces yo no sabía que a pocos kilómetros en línea recta había una cama pequeña (para dormir abrazadas) y una casa grande con gnomos escondidos en el jardín y árboles que crecían de una pequeña semilla.

Y yo te dije, para impresionarte, que el concepto de "los solos" en realidad era mío, pero lo cierto es que la detective y yo lo descubrimos al mismo tiempo, siguiendo distintas pistas. Mi madre diría: "Dios los cría y ellos se juntan", pero más bien es que los solos crecen, escriben cuentos y ellos se cruzan.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer