Me falla un botó de s'abric i... d'es cap



Mañana escucharé hablar a alguien a quien no escucho hablar desde el 94 o el 95. Qué emoción.

Me dan miedo las alarmas que saltan a medianoche. Suelo salir de la cama y me acerco a la ventana a espiar para comprobar que no, que no es mi casa la que están robando.

MI madre me decía que caminara siempre alejada de los balcones porque el viento podía volcar las macetas. Pero si te acercas más a la carretera, te puede atropellar algún coche que se desvíe, pensaba yo.

Siempre hay peligros invisibles acechando. Pero no deja de ser emocionante ver a alguien después de doce años. Tan sólo hay que aprender a defenderse con todo el cuerpo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer