Le arrestaron varias veces por llevar armas por la calle y porque retaba a duelo a pintores que intentaban hacerle la competencia



Me cansa estar en contra de tantas cosas. En realidad no disfruto con ello, sería más fácil dejarse llevar y no pisar el lado oscuro. Suena Sinitaivas y me quedo pequeña. He tenido que poner de nuevo la calefacción. Escribo con las pestañas porque las manos las tengo cortadas por el frío.

A veces me canso de Blenk, de la ficticia y de la real. Y cuando esto sucede, me planteo inventarme otra tipa, tal vez morena, que sea capaz de comer más con los ojos que con la boca.

Cuando era pequeña, recuerdo que un día mezclé en la palma de la mano un poco de azúcar y un poco de sal. Alguien me había dicho que así se fabricaba un sabor realmente asqueroso. Me faltó tiempo para probarlo. Es el sabor más repugnante que he probado en mi vida.

Ser curiosa es uno de mis mayores defectos. Tengo un tipo de curiosidad detectivesca que me hace escudriñar mapas, relatos y fotografías viejas en busca de pistas que véte a saber dónde me llevan. He intentado ser menos curiosa pero es algo que no controlo. Me resulta más asequible dejar de fumar, por ejemplo.

Son mis trapos sucios lo que tienes que querer, como decía la canción. Y the answer came like a shot in the back, añado, que también me cuadra.

Quizás quiso decir: lyrics. Y qué listo es el jodido Google que sabe que nunca recuerdo si es lirycs o lyrics. Como nosotros, que a veces decimos cosas que no son realmente las que queremos que otros oigan/lean/traguen sin masticar. Quizás quiso decir que la gusta que se disperse. Quizás quiso decir que siente haber hecho las cosas tan mal. Quizás quiso decir que le duele un poco el alma pero que calla porque es mejor que los trenes sigan retrasándose. Para no perder la costumbre.

Perder la costumbre es una expresión absurda. A mí sí me gustaría perderla, para que la historia nunca se repitiera. Para que siempre tuviera giros y que los segundos actos no resultaran planos sino lo más cercano a una curva oscilante.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer