De tant pensar en tu em cauen els cabells



Ha sido un día larguísimo. He hablado poquísimo y he comido sola mirando una serie de mediodía, de esas de amores imposibles que hacen que te cabrees con el mundo de la ficción porque siempre hay un cabrón que separa a dos que se quieren. Jodidos guionistas. Qué bellacos. Yo un día también quise ser guionista, cuando escribir era el motor, el vehículo e incluso el volante.

Ahora sólo me muevo en transporte público.

Me he duchado mientras me fumaba otro cigarrillo. Nunca se me apagan, aún no logro entender porqué. He pensado en Laura -llevo meses pensándola y repensándola- y en las cosas que hablamos. Jamás había hablado tanto y tan bien con alguien. De tant pensar en tu em cauen els cabells.

Llevo tiempo intentando descrifar nuestros códigos. Debe ser algo parecido al surrealismo mágico. Con un punto de absurdo, claro. Esa corriente debería inaugurarse cualquier febrero.

Mentalmente, hace mucho que la quiero. Incluso antes...antes...antes

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer