Yo era muy parecida a Pablo, pero en versión chica que era más tremendo



Encontré mi tema una tarde, supongo que era un lunes o un martes, que es cuando los temas campean más a gusto. Me sentí algo más feliz porque ya no era la sin tema, aunque en el fondo me gustaba ser una marginal y quejarme de mi falta de inspiración.

Ahora me paso las noches ante el ordenador intentando redactar el trabajo lo mejor que puedo. No me pongo música porque me desconcentro, suelo buscar fragmentos de pelis en el youtube y me hacen compañía. Dejo siempre gmail abierto para que ella me vea por un agujerito y sepa de las tonterías que me pasan por la cabeza.

Pero yo estaba hablando de mi tema. Ahora mismo debería estar trabajando en ello pero he querido hacer otro post en directo para descansar. Luego iré a lavarme los dientes porque me da mucha rabia hacerlo justo antes de ir a dormir, me da una pereza infinita.

Olvidé decir que estoy incubando unas anginas. Llevo dos días sin fumar pero mañana creo que volveré a ello, me apetece. He descubierto que con anginas se canta mejor, a mí al menos se me pone la voz más suave. Lo he sabido porque este mediodía he grabado una versión flamenca de un tema de Los Planetas. Lo había prometido y yo las promesas siempre las cumplo.

Pero continuemos con mi tema de trabajo. Estoy poniendo muchas notas a pie de página, tal vez demasiadas. Recuerdo que cuando estudiaba me gustaba leer todas las notas, una a una, y se aprendía tanto... Lo de seguir las notas no sé si será realmente bueno porque puede que a veces te haga perder el hilo del libro. ¿Prestar atención a las notas? ¿Sólo al libro? ¿A ambas? ¿Es posible seguirlo todo? Sí es posible, o al menos hay que intentarlo.

Mi trabajo tiene notas pero son notas muy dispersas, ahora me doy cuenta. Uno es reflejo de sus notas. Y yo no seré la excepción.

PD: Y que nadie se atreva a criticar ni a Penélope ni a Coque, al menos en este blog no.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer